fbpx

Soluciones inteligentes

SOMOS DISTRUBUIDORES DE MARCAS CON GARANTÍA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE GARANTÍA

– Los productos comercializados por Cronte Technology, están garantizados contra defectos de fabricación y funcionamiento durante el periodo que indique la lista de precio o nuestra pagina web, según el tipo de producto a partir de la fecha de compra establecido en factura.
– En caso de presentarse algún inconveniente técnico por deficiencias de fabricación, calidad de sus materiales, partes, piezas, componentes o el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según procedimiento interno sin costo alguno por el Servicio Técnico de la marca o de Cronte Technology, quien responderá por el correcto funcionamiento.
– La Garantía se hará efectiva en nuestra oficina, toda atención de Garantía es personal e intransferible.
– La violación o adulteración del sello o numero serial de garantía implica el término inmediato de la misma.
– En caso de que la compra haya sido enviada por courier a provincia por petición del cliente, el cliente debe cubrir todos los gastos de envió para cubrir garantía, la empresa no se responsabiliza por los valores antes mencionados.
– El plazo de respuesta para resolver un inconveniente vinculado a la garantía que ofrece nuestra empresa es de 48 a 72 horas hábiles, excepto cuando por disponibilidad del stock para el reemplazo, el tiempo máximo de respuesta es 30 a 40 días.
– La garantía no incluye ningún tipo de instalación, dicho servicio no es realizado por la Empresa.
– La garantía se aplica sólo a los equipos vendidos por la empresa, no se extiende a terceros o productos que no sean de nuestra procedencia. Sólo se aplica a clientes por compra directa.
– En ningún caso Cronte Technology se responsabiliza por la pérdida de información de discos duros o memorias extraíbles, en algunos casos el equipo entregado será reseteado a parámetros de fabrica.

– Los clientes se responsabilizan en leer los Manuales de los equipos y seguir sus indicaciones de uso y advertencias antes de instalarlos.

 

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

Para hacer efectivo la garantía del producto el cliente deberá presentar el /los equipo(s) en recepción de Servicio Técnico con sus accesorios en buenas condiciones sin daños visibles y acompañado de la factura de compra.

 

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

1. Uso inadecuado del Producto, contrario a lo establecido por el fabricante.
2. El retiro, rotura y/o adulteración del sello de garantía.
3. Rotura de sello por colocar discos duros por personal no autorizado.
4. Equipos que son comprados sin fuente de alimentación.
5. Cámaras que ingresen con conector de fuente, red, video o audio cortado, roto o quebrado.
6. Falla por olvido de clave ocasionado por el usuario o desconocimiento causado antes por terceros en cualquier equipo.
7. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de uso no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del cliente.
8. La garantía no será válida si el cliente no presenta la factura de compra.
9. Si el periodo de garantía ha expirado.
10. Si el producto presenta el número de serie adulterado o removido.
11. Por productos que presenten cualquier modificación interna o externa.
12. Por productos que presenten fallas o daños causados por agentes externos como golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisuras, rajaduras, perforación en chasis y cúpulas de domo deterioradas.
13. Por productos que presenten fallas o daños por evidencia de humedad en el interior o exterior del equipo.
14. Por productos que presenten fallas o daños por residuos de comida, presencia de arena, tierra, polvo, filtración de huellas de líquidos extraños dentro y fuera del producto.
15. Por productos que presenten fallas o daños por evidencia de grasa interna en el hardware interno de los equipos.
16. El producto presenta daños o falla causados por la instalación, reparación y/o manipulación por centros de servicio o personas no calificadas.
17. Productos que presenten daño causado por transporte inadecuado, accidentes o siniestros como fuego, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad por brisa marina, ambientes con exceso de calor o frío, desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc.
18. Las partes plásticas o cosméticas, por ejemplo: cambio de chasis o adaptaciones internas o externas al equipo y demás partes que puedan presentar deterioro causado por la depreciación, desgaste natural y normal del producto, salvo que dicho desgaste cause una falla o impida su funcionamiento.
19. Daño o pérdida de cualquier programa, información o disco removible que sea utilizado en el producto. Así mismo no se hace responsable de la recuperación de la información o reinstalación de los programas que hubiesen estado instalados en el equipo antes de entrar a servicio. El usuario final es responsable de tener una copia de seguridad (backup) de su información y la restauración del mismo ante una posible falla.
20. Falla del equipo debido al uso de accesorios no originales.
21. Por tratarse de un producto con componentes importados, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparación podría extenderse en el plazo necesario para la importación de los mismos, de acuerdo a las normas aduaneras vigentes.
22. Daños producidos por transporte de terceros.
23. Defectos producidos por, o como consecuencia de reparaciones, modificaciones o cuando el producto ha sido abierto para revisión o reparación, rompiendo el sello de Garantía, por personas no autorizadas por el fabricante o distribuidor local.
24. Productos aplastados, rayados, golpeados, abollados, quiñados o rajados dentro o fuera del producto.
25. Accesorios como control remoto, baterías, magnéticos, transformadores, pilas, conectores balun, cualquier fuente o adaptador externo al equipo.
26. Producto con evidencias de insectos u otros animales dentro o fuera del equipo.
27. Desperfectos causados por fallas de unidades transformadoras y generadoras colocadas en forma externa en el producto, excepto cuando ellas hayan sido provistas conjuntamente con el producto, por el fabricante y/o distribuidor local.
28. Los gastos por mantenimiento preventivo (limpieza, ajuste, lubricación, alineamiento o regulación).
29. Problemas de transmisión ocasionados por el internet, importante saber que el ancho de banda lo administra y determina cada proveedor de Internet ISP local de cada región o País.
30. Falla de visualización de equipos de transmisión ocasionada por virus, derivados y sistemas operativos no originales usados en dispositivos de cómputo.
31. Problemas ocasionados por el Proveedor de Internet en el fallo de direccionamiento de puertos usados en la transmisión de equipos como puertos bloqueados por el operador de internet, asignación de IP virtual, IP100 o IP enmascaradas; estas anomalías de funcionamiento pertenecen exclusivamente al proveedor de internet, no es responsable la Empresa.
32. Problemas de transmisión o recepción originados por o como resultado de factores externos como ruidos RFI o EMI.
33. Problemas de recepción y/o transmisión de señal que interfieran la frecuencia de trabajo de algún equipo.
34. El incumplimiento de las instrucciones del fabricante y/o distribuidor local para su instalación, operación o mantenimiento del producto, según manuales.
35. Deficiencias ocasionadas por disturbios eléctricos , sobretensiones, descargas, distorsiones, interrupciones del circuito de alimentación eléctrica, rayos, deficiencias en la instalación eléctrica, ruidos generados por línea telefónica, cercos eléctricos, señales de CATV, conexiones indebidas, accidentes, caídas, impactos, insectos, animales, exposición a condiciones ambientales no apropiadas, robo, corrosión, humedad, inundación, sismos, incendios o desastres naturales.
36. De igual manera, pérdida o dañó por hechos de guerra, invasión, actos de enemigo, hostilidad, guerra civil, rebelión, insurrección, vandalismo, huelgas, disturbios laborales, secuestro, confiscación, incautación, decomiso u otras decisiones legítimas de la autoridad o de la quien se la arrogue.
37. Bajo ninguna circunstancia la cobertura se hará extensiva a pérdidas materiales o de información, daños a personas, a la propiedad causada sea en forma directa, como resultado del uso abusivo o de la inhabilidad al usar el producto o la imposibilidad del uso del mismo o causado de forma indirecta por un caso fortuito.
38. Ninguna Garantía extendida a cualquier defecto que esté sujeto al retiro del producto del mercado, del fabricante y o distribuidor local.
39. Desperfectos resultantes de manejo indebido por parte del usuario, configuración errónea, virus, manipulación no especializada del producto.
40. Equipos instalados en ambientes hostiles donde las condiciones geográficas sean afectadas por procesos químicos.
41. Lugares afectados que no cuenten con condiciones normales de funcionamiento por corrosión, salinidad, humedad, polvo excesivo, tierra ,pelusas o huella de algún contenido líquido que se encuentren internamente en los equipos.
42. Equipos que tengan la fuente de alimentación con el terminal de tierra cortado.
43. No estar protegido en la instalación los conectores de cámara, conectores de red, fuente, video o audio con huellas de corrosión, oxido o sulfatación.
44. No contar con un sistema de protección eléctrica.
45. Equipos que estén quemados, cruzados, con componentes internos explotados y huellas de quemadura en placa de circuito; causas que han sido ocasionadas por agentes externos a su normal funcionamiento.
46. Los discos duros que sean instalados en otros equipos no certificados o no vendidos por Cronte Technology.
47. Equipos grabadores DVR y NVR que son instalados con discos duros que no son especiales para video vigilancia como los de PC o desktop.

CONDICIONES SOBRE EL INGRESO DE PRODUCTOS A SERVICIO TÉCNICO
  1. 1. Para ingresar un producto que está dentro de la fecha de Garantía es necesario que el sello del equipo se encuentre intacto y se adjunte la factura de compra para su internamiento.
    2. Toda reparación tendrá una garantía de reparación sobre los repuestos o etapas cambiadas de 3 meses contados desde la fecha de salida del Servicio Técnico y por la misma falla.
    3. El plazo máximo de la reparación será de 48 a 72 horas hábiles. En caso de no existir en stock o en el mercado nacional el repuesto a cambiar, el tiempo de reparación máximo será de 30 a 40 días hábiles.
    4. Los productos que permanezcan por más de 25 días hábiles después de cumplido el plazo máximo de la reparación o contados desde el momento en que se termine la reparación tendrán un cobro por almacenaje.
    5. Se entenderán por abandonados todos los productos que sean entregados para reparación cuando no sean retirados en el plazo de 3 meses contados desde la fecha de ingreso del producto en Servicio Técnico.
    6. Es de conocimiento del cliente que si desea efectuar un respaldo de la información lo tendrá que realizar el mismo cliente ya que servicio Técnico no se hace responsable por la pérdida de información contenida dentro de dispositivos de almacenamiento durante el proceso de reparación según los términos de garantía.
    7. Los despachos de productos se harán con cargo al cliente y por empresa de transporte que él indique.
    8. Para retirar un equipo de Servicio Técnico deberá presentar la misma Guía de Servicio Técnico entregada al cliente cuando interno el equipo.
    9. Si el cliente extravía la guía de ingreso de servicio técnico deberá enviarnos una Carta, autorizándonos la entrega a la persona correspondiente adjuntando una copia de su cédula e indicando el número de guía de servicio técnico explicando el motivo de extravío u olvido, estos documentos se receptará y se archivará para la salida del equipo.
    10. Los equipos enviados por Clientes de Provincia a la Oficina Principal que contengan algún maltrato, quiebre o perdida, Cronte Technology no se responsabiliza de tal efecto o circunstancia.
    11. Los mantenimientos preventivos como limpieza técnica, restablecimiento por software, restablecimiento por firmware y reseteo de equipo por hardware no cubren garantía en lo sucesivo.
TIEMPO DE GARANTÍA

12 MESES DE GARANTÍA: Hikvision , Western Digital

10 MESES DE GARANTÍA: Garen, Allmatic, Hagroy, ZKTeco, Soyal, Anson, Ezviz, Broadlink, Paradox, STV, Cofem, Mircom, Panther, Grandstream, Ubiquiti, Prostar, Liftmaster, Craftsman, Roger, TP-LINK, Mercusys, Maadok 

 

PRODUCTOS SIN GARANTÍA

– Plushtek kit motor para bicicleta 

– Cables

– Accesorios

– Productos que no dispongan de numero serial

 

POLÍTICAS E INFORMACIÓN

– Antes de realizar la compra, aclarar todas las dudas necesarias.
– Todas las ventas son finales, no se aceptan cambios ni devoluciones.
– Toda retención emitida por el cliente o la empresa contratante, ya sea física o electrónica, debe ser entregada al momento de la compra, visita técnica o instalación para la devolución del valor-retenido y/o para la entrega o envio de su compra, enviar retenciones al correo soporte@cronte.net

– En el caso que el cliente requiera la devolucion del valor retenido via transferencia interbancaria, el cliente asumirá el valor de la comisión del banco. 

– No se entrega productos/compra si el pago no es cancelado en su totalidad. 
– Les recomendamos a todos nuestros clientes que confirmen con nuestros vendedores si hay el producto en stock antes de acercarse al local.
– Precios como stock pueden variar sin previo aviso.

– No se reserva ningún producto/compra hasta confirmar el pago del mismo en nuestras cuentas.
– Todos nuestros proyectos son entregados con sus respectivos planos, manuales, seriales de equipos y detalles técnicos sobre contraseñas.
– Los precios o productos dentro de la pagina web o lista de precio no incluyen el costo de servicio de instalación, configuración y capacitación.
– El servicio de instalación, configuración y capacitación tiene un costo adicional, el valor varia según la complejidad de los equipos instalados, el cliente se responsabiliza en elegir a la(s) persona(s) de su empresa para la capacitación.
– El costo de la instalación incluye: instalación, configuración, capacitación, no incluye canaletas, cajetines, ni cable UTP.
– Es obligatoria la visita técnica para la instalación de cámaras de vigilancia.
– La visita técnica tiene un costo de $25 por hora.
– Garantía de instalación de 3 meses desde la fecha de compra de la factura.
– Nuestras facturas son electrónicas, toda compra es facturada y enviada al correo electrónico del cliente.

– Cronte Technology no se responsabiliza por objetos olvidados dentro del local.

 

ENVIOS

– Realizamos envíos a todo el país por un costo adicional dependiendo su ubicación, peso y tamaño de su compra, de lunes a viernes por Tramaco Express, Cooperativa Transporte Terrestre para retiro en oficina en el Terminal Terrestre o Fast Service EC (empresa de envios de motorizados).

– No se realiza envíos si el pago no es cancelado en su totalidad. 
– Todos los envíos se realizan una vez acreditado el pago en nuestras cuentas.
– El Cliente es responsable en verificar si el local de Tramaco Express que eligió para el envío acepta retiros, ya que no todos los locales ofrecen este servicio.

– En caso de que El Cliente desee asegurar el envío, servicio y seguro que ofrece las empresas en caso de daños o perdidas, por un valor adicional, debe solicitarlo al vendedor con anticipación. En caso de no solicitar dicho seguro, se entenderá que El Cliente o destinatario no desea cobertura alguna, por lo que reconoce y acepta que CRONTE TECHNOLOGY no tiene responsabilidad, ni responderá económicamente en caso de siniestros por pérdidas o daños totales o parciales de los envíos, a consecuencia de: hurtos, robos y/o asaltos en la ciudad, oficinas, carreteras o en cualquier otra circunstancia.

– El Cliente o destinatario libera a CRONTE TECHNOLOGY de cualquier reclamo y responsabilidad por extravío, pérdida, deterioro o demora en la entrega a causa de siniestros por causas naturales, accidente del vehículo, asalto a mano armada, robo común, conflictos bélicos o sociales, paros o huelgas, etc., por ello éste declara y acepta que CRONTE TECHNOLOGY no tendrá ninguna responsabilidad sobre multas, intereses, retenciones de fondos, o demás valores que se le quisiere atribuir por ésta causa.

– El Cliente o destinatario libera a CRONTE TECHNOLOGY de cualquier reclamo y responsabilidad en caso de producirse atrasos o demoras en las entregas a consecuencia de: robos, asaltos en
la vía, hechos fortuitos, causas de fuerza mayor, actos bélicos, daños mecánicos, accidentes de tránsito, motines insurrección armada, mal tiempo, huelgas, paros, conflictos laborales o
por disposición de autoridades competentes, sin lugar a indemnización alguna, siendo estos los descritos en el Art. 30 del Código Civil.

– Cualquier novedad del envío, El Cliente o destinatario tiene la responsabilidad de informar y dejar constancia de la novedad en el momento de la recepción del mismo, ya que una vez firmada la guía, el destinatario deja constancia de su aceptación conforme y recepción del envío, CRONTE TECHNOLOGY no se aceptará bajo ningún concepto reclamos posteriores.

– Confirmamos el envío a nuestros clientes mediante un comprobante/factura que nos provee la empresa de envió de su elección, CRONTE TECHNOLOGY en ningún momento se responsabiliza por daños, perdida o robo de los equipos ocasionados por la empresa de envío. 
– El tiempo de llegada de su compra depende de su ubicación, para mas información por favor comunicarse con la empresa de envío de su elección. 

MÉTODOS DE PAGO

– Efectivo
– Depósitos bancarios
– Transferencias bancarias
– Tarjeta de crédito: cobro en nuestro local
(recargos adicionales mas IVA al valor normal de: 5% corriente, 7% a 3 meses, 9% a 6 meses)
– No aceptamos cheques.

MARCAS DESTACADAS

INSTALACIÓN

Proveemos servicios de instalación y mantenimiento

CAPACITACIÓN