Creemos firmemente en proteger a nuestros clientes y su giro de negocio, ofreciendo estos beneficios únicamente a personas o empresas que puedan certificar su rol en la industria. Al registrarse accede a precios exclusivos de distribución.

 

REQUISITOS DE REGISTRO

– Adjuntar copia de cédula y papeleta de votación a color en PDF

– Adjuntar copia de RUC en PDF (El RUC debe mantener una actividad económica relacionada con instalaciones eléctricas, electrónica, telecomunicaciones, arquitectos o constructoras) *Aplican restricciones

– Realizar una compra mínima inicial de $100.00 + IVA  (Precios con descuento de registro)

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

– La Actividad Económica o Fecha de Actualización del RUC no puede tener modificaciones en los últimos 2 meses antes de la
  fecha del registro.
– Para evitar dañar el mercado de nuestros instaladores, sub-distribuidores y constructores, se procederá a eliminar el registro de los clientes instaladores que acceden a un descuento especial, en el caso de que dentro de los últimos 6 meses no mantengan compras activas. Se podrá reactivar la cuenta con previa solicitud a su asesor de ventas, una vez aprobada la solicitud, la misma se activará con una compra inicial de $100 + IVA.

Log in

You dont have an account yet? Register Now

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?